El Señor de los Anillos

(sábado, 28 de noviembre de 2009)

Etiquetas: ,


Buenas!!!

¿Quién no ha oido hablar de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"?

Es uno de los mejores libros que he leido (estoy en ello jeje) y una de las trilogias que mas me gustan...porque tiene acción, amor, intriga...e incluso miedo con los Jinetes Negros...y unas batallas impresionantes jaja.

Las tres peliculas están muy bien...pero la que más me gusta es la 2ª: "Las dos torres", con la batalla en el Abismo del Helm...con Gollum...con los Ents...y como no..con el Anillo jeje.

Una trilogía que recomiendo sin dudar....ver las 3 seguidas con un arsenal de palomitas!!jeje

Publicado por TanyaMC a las 19:33

1 comentarios:

  1. Unknown Says:

    Vaya, vaya...que me quieres hacer la competencia...no me lo puedo creer..jajajajaja, menos mal que son cines diferentes..jajajajajaja. Espero que te vaya muy bien con el blog. No te digo quién soy porque me conoces de sobra...jajajajajaja... sol!!!!!...

 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds