Pink Floyd The Wall

(jueves, 18 de septiembre de 2008)

Etiquetas: , ,

Bueno, hoy voy a hablar de un cine algo distinto al que acostumbramos a ver, se trata de la película "The Wall" de Pink Floyd, dirigida por Alan Parker.
La película es muy entretenida, a pesar de no haber ningún diálogo,pero toda llena de canciones del mitico grupo Pink Floyd; todo se basa en la vida de Pink, una estrella del Rock, con un enorme trauma infantil, que te cuenta su vida por medio de canciones.
Resulta dificil coger el hilo de la historia, ya que está llena de metáforas, pero aún así puedes entender todo.
La pelicula está en inglés, si vais a verla, buscar la versión subtitulada en español.
Lo bueno de la película es que te mezcla la drama con la animación, y llamaba bastante la atencion.


Bueno espero que os guste, yo la conocí gracias a mi profesor de religión y la verdad es que me gustó bastante; además tenia ganas de empezar una entrada en el blog y como no, con algo especial.




aquí arriba os dejo una de las canciones más conocidas del grupo.

Salu2

P.D: más información aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Pink_Floyd:_The_Wall

Publicado por Carlos a las 17:32

3 comentarios:

  1. Anónimo Says:

    siento decirlo, pero también la he visto y no me ha gustado. pa gustos - colores :))

  2. musicalex90 Says:

    jope...ahora tengo division de opiniones... me la estoy bajando... pero... LA VEO O NO LA VEO?? LA VEO O NO LA VEO¿?

    me estoy bajando tmb una que creo que debe ser parecida, pro que estaba muy muy bien valorada en todos los sitios... se llama Heima. Alguna referencia? la conoceis? ma costao mucho encontrarla -_-'

    PD: ya habeis visto que he puesto lo de las estrellitas para valorar. Mola :D, ya podeis votar

  3. Anónimo Says:

    Pues tiene pintaza

 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds