Zohan, licencia para peinar

(viernes, 19 de septiembre de 2008)

Etiquetas: ,


Una comedia horrible, no se la recomiendo a nadie, es la típica americana.
Es un hombre que esta de vacaciones en la playa. Pero el ejército le manda a que vuelva de vacaciones, por que han soltado a un asesino en serie, el mejor de todos.
Y como él no quiere volver, se va a Estados Unidos, a peinar.
Y el caso es que en la peluquería de Pol Michelle no lo cogen y solo tiene una opción: trabajar en una peluquería palestina y... ¡se emamoran!
O sea, lo típico.

Publicado por Juanki a las 15:53

4 comentarios:

  1. musicalex90 Says:

    He oido hablar de esta pelicula... es de 2008 creo... pues nada ahora ya se que está en la lista negra xD.

    PD: por cierto, te he corregido algunas faltas de ortografía xD... pero bien hecho por el post ;)

  2. Fleki Says:

    A ver, pero te ries? porque si esperais algo más que humor absurdo en este tipo de películas vais aviaos

  3. Carlos Says:

    si fleki reirse está de pm, pero yo empecé a ver esta pelicula y me dio más pena que risa...

    pero bueno habrá alguien que le guste, es como la entrada anterior, para gustos los colores!

    P.D: no la acabé de lo mala que era

  4. musicalex90 Says:

    por favor... no digáis mas eso de para gustos colores porque odio mucho esa frase. Explicación en mi blog xD. usad algún sinónimo si no os importa.. graciaasss...
    Ah, y weno... que digo que pa reirse habran seguro mejores... a mi me encantó "Como Dios"... no se si será buena o mala... lo único que se es que puedo verla 1000 veces y reirme un monton con ella otras tantas xD.
    bye

 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds